Alfa Romeo lanza en España una serie especial del Giulietta llamada SUPER, libre con el motor 1.6 JTDM de 105 CV, y limitada a 300 unidades. ¿Qué tiene de especial este Alfa Giulietta que luce la denominación de los Alfa más especiales de los años 60? Pues su coste y su equipamiento: 18.900 euros, frente a los 21.230 euros sobre la versión Progression con exactamente el mismo motor en que se fundamenta, añadiendo al completo equipamiento de serie las llantas de aleación Sport de 16 pulgadas, los faros antiniebla, mandos de la radio en el volante y espéculos retrovisores niquelados. No permite conducir en modo 100 por cien eléctrico Más barato (para marca y usuario) que cualquier otro tipo de electrificación Aportan un pequeño extra de potencia Permite que el sistema Start and Stop funcione de una forma más suave Si el exterior llama la atención, su habitáculo tapizado íntegramente en cuero de color negro y con pespuntees en blanco tampoco pasa desparecibido. Para esto en MSO se han decantado por pintar en exactamente el mismo color blanco de la carrocería las molduras decorativas de su consola central, puertas y volante. Y para dar un toque de exclusividad extra en color dorado se pintan las salidas de ventilación y asimismo algunos mandos de la central.
Mas el diseño de este Bugatti sí que va a ser el de un auténtico Hypercar de carreras. Pese a su camuflaje se adivinan unas formas hechas para y por rodar en circuito, con un morro muy bajo y afilado, una gran toma de aire superior y una trasera que nada debe ver con otros modelos de la marca. Destacan en este apartado el gran alerón integrado que ocupa todo el ancho del coche, la aleta de tiburón, el uso de una cuádruple salida de escape agrupada con determinado aire Pagani , las salidas de aire directas desde las ruedas delanteras y traseras o bien la peculiar iluminación led en forma de X. Con todo, viendo el planteamiento de esta nueva criatura, semeja que el adelanto de Bugatti con el número 0,67 podría responder entonces a una espectacular relación peso/potencia de 0,67 Kg por CV. Comenzados con el ‘benjamín’ de la saga, el S1 Sportback. Com parrilla de salida con el resto de los modelos señalados y pronto pierde comba por el hecho de que sus 231 caballos nada tienen que hacer en frente de la mayor potencia de sus hermanos mayores. La particularidad de este modelo es que es el único que monta una caja de cambios manual únicamente. El motivo es la carencia de espacio al combinarse con la tracción quattro. Es el más lento y el que más nos hace trabajar al tener que desplazar la palanca para engranar sus seis relaciones, mas se disfruta más, aunque en el momento de frenar fuerte hay hacerlo con mayor cuidado porque es el más ‘nervioso’ y se ‘descoloca’ con mayor sencillez.
Ford bronco 4600 unlimited, otro disonante de competición
Limpia otras cámaras, como las de visión en 360. Si tu coche es capaz de guiarte al estacionar y mostrarte imágenes de ángulos complicados, como las aletas delanteras, o bien el frontal, posiblemente cuente con otras cámaras. Las cámaras laterales suelen instalarse bajo los retrovisores, y la frontal, en el parachoques, escondida en la parrilla, o bien en el logotipo de tu turismo. Hace unos meses os dimos la nueva, la producción del Volvo C30 había cesado:https://www.motorpasion/volvo/volvodejadeproducirelc30. Un ejemplar todavía busca adopción, con lo que la marca ha decidido deshacerse de él con mucho estilo. Es un C30 RDesign Polestar, en color blanco, que será trasladado de Goteburgo (Suecia) a R. Unido el día 13, pero a una localización ignota. La presentación de la versión todocamino del nuevo Volkswagen Polo está a la vuelta de la esquina, por el hecho de que el futuro Volkswagen TRoc va a ser presentado el próximo 23 de agosto. Este vídeo nos cuenta todos los detalles sobre el diseño de este crossover fabricado sobre la plataforma MLB A0 y que empleará eficientes motores TSI y TDI. Ahora bien, no contará con sistema de tracción total 4Motion.
Solo una mecánica por el momento
El maletero ofrece unas formas muy aprovechables, diversas uniones, mandos para bajar la suspensión y la posibilidad de contar con un doble fondo reversible 525€. La apertura del portón del maletero eléctrica es de serie y también está libre una rueda de urgencia 405€. El sistema de iluminación ambiental es de lo que he visto en su categoría, resaltando que sea usado aun para el detector de objetos en ángulo muerto, una solución que permite reducir el coste de los retrovisores sin perder efectividad. Hay varias tonalidades para elegir, todas atractivas. Vale y ahora toca, por fin, darle al botón de arranque y ver si todo eso se traduce en algo tangible. Empezamos con el gasolina 1.6, que entrega un máximo de 132 CV a 6.400 vueltas y cuenta con un par motor de 160 Nm a 4.400 rpm. Salimos del Aeropuerto de Lisboa en dirección hacia donde el GPS nos quiera perder, por el hecho de que ya afirmamos que la orientación no es uno de sus puntos fuertes. Por equipos, como decimos es Mercedes el dominador absoluto. Amontonan las 5 victorias en Rusia, y tres de ellas han sido con doblete. Solo se brincó la regla Sebastian Vettel en las carreras de 2015 y 2017, cuando consiguió colarse en la segunda posición del podio con el Ferrari. Asimismo estuvieron en el pódium Williams en 2014 y Force India en 2015, mas nunca lo hizo Red Bull.
José vicente de los mozos, en la cúpula de ifema
En su condición de director del equipo de carreras de Mercedes, se le atribuye también el nacimiento de las Flechas de Plata. Ocurrió aparentemente a lo largo del Eiffelrennen de 1934, en el circuito de Nürburgring. La nueva normativa para turismos de Gran Premio les forzaba a pesar como máximo 750 kilogramos, excluyendo neumáticos y gasolina. Durante el pesaje, los nuevos Mercedes W25 pintados del color blanco indicativo del país, Alemania, superaron por poco el peso. De esta manera, a Neubauer y a su conduzco, Manfred von Brauchitsch solo se les ocurrió una idea: raspar la pintura y dejar el monoplaza con su plateado aluminio al desnudo. Vuelto a pesar, entró en los límites. Manfred von Brauchitsch venció la carrera. Desde ese momento, los Mercedes de Gran Premio fueron siempre y en toda circunstancia plateados, aunque debe indicarse que en ciertas carreras anteriores ya habían aparecido con el plateado como color, como en el Avusrennen de 1932, donde el propio Von Brauchitsch venció a los mandos de un Mercedes SSKL streamliner, si bien en un caso así la premura por edificarlo lo dejó sin pintura. En los megáfonos del circuito ya charlaban del vehículo como Flecha de Plata, aunque esa denominación sólo fue de Mercedes a inicios de los años 90, cuando consiguió los plenos derechos de Audi, cuyos Auto Union también eran considerados flechas de plata. Otros que desembarcaron de forma fuerte en el NAIAS 2015 fueron los de Stuttgart: mientras que Mercedes presentaba su MercedesBenz C 450 AMG, su MercedesAMG GLE 63 Coupé y asimismo su MercedesBenz C 350 PlugIn Hybrid, Porsche hacía lo propio con el Porsche 911 Targa 4 GTS y con el Porsche Cayenne Turbo S.