Una gama amplia y variada

Una gama amplia y variada

El 4 litros V8 biturbo, acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones, aumenta su potencia hasta los 547 CV y el par motor máximo hasta los 728 Nm. El Alpina B7 efectúa el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y sigue empujando hasta los 312 km/h de velocidad punta (310 km/h en la versión xDrive). Dacia celebraba sus primeros 10 años en el mercado con esta versión conmemorativa para toda su gama. DS se reafirmaba como marca independiente mostrando el nuevo DS5. Fiat lo apuesta todo a la familia 500, con el 500X y el Vintage como grandes reclamos. En Ford, al lado del tremendo GT, el Focus, en su variante ST era el principal atractivo. Hyundai, aparte del Tucson enseñaba los renovados i30 y el i20 Coupé. En sus ‘primos’ de Kia, aparte del mencionado Sorento no se podía olvidar el llamativo SportSpace, anticipo de cómo va a ser su berlina sustituta del Optimiza. Además del citado bulto Shakedown, Dodge agrega dos colores de antaño y que estarán libres para los Challenger y Charger. Denominados B5 Blue y Plum Crazy, originalmente fueron tonalidades estrenadas en los Challenger de los años 1969 y 1970.

El Citroen ds3 ya tiene precio en argentina: 139,000 pesos

En la delantera abandona las características ópticas cuadradas de grandes dimensiones de las últimas generaciones para dejar paso a las nuevas, más similares a las del Evoque. En la trasera por su se recurre a unas ópticas de formas verticales que suben por los ángulos traseros del maletero. Con la batalla larga, el Range Rover medra 186 mm para tener más espacio en la trasera y banqueta reclinable hasta 17 grados. Land Rover no tiene híbridos de gasolina, y tengamos presente que en China el gasóleo es un combustible prácticamente desconocido en turismos, aun en las marcas generalistas. El Diesel es más una cosa europea. Pese a la gran cifra de par instantáneo, el coche no semeja tener problemas a la hora de transmitir todo el potencial al asfalto. No en balde, es un vehículo de tracción total, en tanto que tiene 2 motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero. El BMW I3, como gran opción alternativa actual, al KIA Soul, también con el encanto de un diseño diferente, con un interior abordado de una manera muy original, nos ofrece una potencia de 170 CV con una autonomía eléctrica de entre 280 y 308 km y tiene un precio de partida de 39.900 euros. No te pierdas nuestra guía de adquiere con los mejores coches eléctricos del mercado para conocer todas las alternativas al Soul.

Así es la zaga del MercedesAMG project one: se aproxima una bestia híbrida

La firma coreana no se ha quebrado la cabeza con el desarrollo de este nuevo integrante de su gama y para crearlo han tomado como punto de inicio un producto tan renovador como es su nuevo SsangYong Rexton, sólo que lo han amoldado a las necesidades requeridas por un vehículo de este segmento. Además de esto, como se trataba de una versión más deportiva, su motor sufrió una sobrepotenciación que le hizo pasar de 200 a 306 CV, con un incremento de par de 285 hasta 333 Nm. Estéticamente se distinguió, no solo por el nombre, que agregó el apodo Sport, sino también por la incorporación de una nueva parrilla, faros, alerón y un interior de mayor calidad. En Tesla culpan de ese pequeño desajuste para alcanzar las 80.000 unidades vendidas en 2016 a la línea de producción del Tesla Model X en las primeras semanas del año, cuyo suministro de piezas se vio mermado. BMW ha interconectado la caja de cambios y la función de parada y arranque automáticos del motor con los datos del navegador y la información recogida por sensores como el radar y la cámara frontales. Así, por poner un ejemplo, se evitan cambios de marcha superfluos o que el motor se apague justo cuando el conductor desea incorporarse a una rotonda. La función de avance por inercia está activa entre 15 y 160 km/h, tanto en el modo ECO como en el COMFORT. Asimismo dice que ha reducido el peso del sistema de tracción total del 320d xDrive y que, en modo SPORT ahora transmite más potencia a las ruedas traseras.

¿Y estos quiénes son?

Obviamente, lo que sucedió ese día en Montjuïc fue una desgracia que, aunque no tuvo necesariamente nada que ver con los inconvenientes en los guardarraíles de los que charlaba Fittipaldi, dejó patente la poca seguridad de un circuito que pertenecía ya a una generación pasada. Con todo, se tomó la decisión de no regresar a Montjuïc, y de esta forma se terminó la historia del que, a mi modo de ver, es el circuito más hermoso de la historia de la Fórmula 1. Por contra, si preferimos una variación de gasóleo, nuestra elección ha de ser el 1.7 dCi de 150 CV. Con la caja manual de 6 relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, alcanza 194 km/h y declara un gasto de 6,6 litros/100 km. ¿Lo mejor de todo? Esta mecánica diésel puede asociarse con un sistema de tracción total y el cambio automático CVT en opción. Tanto Siemens como la Universidad de Cranfield, no han podido evitar mostrarse orgullosos al dar la vida a este avanzado modelo tradicional que abraza el pasado y futuro del vehículo. Para ayudar a celebrar el 25 aniversario de Goodwood, nos hemos asociado con la Universidad de Cranfield para cerrar la brecha entre el legado de la industria automotriz y el futuro de la autonomía en términos de automovilismo y de aplicaciones industriales más extensas, ha explicado Juergen Maier, CEO de Siemens R. Unido y también Irlanda.

La zona baja de emisiones de Barcelona zbe comenzará a enviar multas desde el 15 de septiembre

Los SUV grandes acostumbran a ser coches para el día a día por urbe, pero asimismo se les da otro tipo de uso, ya que son los turismos destinados a los grandes viajes en familia. Es ahí, en ese tipo de desplazamientos, donde no tiene demasiado sentido que sea un motor de gasolina el que tire del coche una vez que se ha terminado la autonomía eléctrica, y más si tenemos presente el sobrepeso que suponen las baterías. El techo está fabricado de tela y la luna del techo es de cristal. Tras los asientos hay un deflector hecho del mismo material que se encarga de limitar las corrientes de aire que llegan a los ocupantes. Lleva llantas de aluminio forjado y se ha empleado aluminio para ciertos elementos como el capó, las puertas y la tapa del maletero. No hay demasiados cambios en la dimensiones (se ha fabricado sobre exactamente la misma plataforma anterior). Mide 4,17 metors (1 cm más) y 1,71 metros de ancho (es 2 cm más estrecho). Como también es notablemente más bajo (1,48 metros) su silueta se acerca ahora mucho más a la de un compacto que a la de un SUV.