Síntomas y reparaciones

Síntomas y reparaciones

No hace mucho os charlamos de una subasta en la que podíamos lograr un Peugeot 205 Turbo (T16) con poco más de 12.000 km. Sin ningún género de dudas se rataba de una ocasión espléndida para todo aquel que tenga dinerillo pueda hacerse con una joya que sin duda alguna ganará valor con el paso del tiempo. Todas las versiones llevan de serie, como mínimo, siete airbags incluido uno para las rodillas del conductor, control de estabilidad y radio CD MP3, pero las más asequibles no tienen elementos básicos como aire acondicionado. Las más costosas sí llevan mucho equipamiento (fichas de equipamiento). Citroën cambia el nombre de los monovolumen Citroën C4 Picasso, por el nuevo Citroën C4 SpaceTourer. La denominación Picasso, que ha acompañado al monovolumen tres generaciones desde el Citroën Xsara Picasso de 1999, desaparece de la marca, terminando la cesión de los derechos para emplearla. Recordemos que el símbolo del modelo es la propia firma del pintor malagueño y genio universal, Pablo Ruiz Picasso. Ya había desaparecido del monovolumen pequeño Citroën C3 Picasso, al ser sustituido por el crossover Citroën C3 Aircross. El bloque 1.6 CDTI BiTurbo llega siempre y en todo momento con el selector de modos de conducción de serie, pudiendo seleccionar entre un modo estándar y otro Sport. Con el primero activado tal vez te puedas llevar una decepción puesto que capa en exceso la respuesta del motor. Me semeja interesante para circular por urbe o bien a velocidades estabilizadas.

Mclaren elva, ¿por qué no precisa parabrisas?

Cuando tengas que ir a la gasolinera, esbozarás una sonrisa al ver de qué forma repostar GLP cuesta menos de 70 céntimos. Aunque los consumos en el SsangYong Korando no son bajos (88,5 l/100 km), esto se va a ver extensamente compensado con el costo de este gas. Ahora mismo, el litro de gasolina cuesta más del doble. Algunos elementos de equipamiento son novedosos en Hyundai, como el Blindspot View Monitor (BVM), un sistema de detección de objetos en el ángulo fallecido complementado con un conjunto de cámaras colocadas en torno a la carrocería que muestran al conductor las vistas laterales y trasera, mientras que conduce, a través de una pantalla situada en la consola central (es decir, complementan a los espéculos retrovisores al enseñar zonas que ellos no reflejan). Otro es una función de aparcamiento automático remoto, que no requiere que el conductor esté dentro del vehículo, sino que puede manejar el coche a través de maniobras básicas a través del mando a distancia (este sistema, o bien uno similar que se opera desde el teléfono móvil, ya lo tienen ciertos modelos de Audi, BMW o MercedesBenz).

En Hyundai se han propuesto persuadir al público de que su nuevo híbrido, el Ioniq, es mejor que un Toyota Prius. Y la verdad es que, desde mi humilde punto de vista, tienen razón. Otra cosa será que el cliente del servicio confíe en una marca parcialmente nueva en estas lides, cuando Toyota lleva casi dos décadas de ´dictadura´ híbrida. Asimismo en la fase final de esta generación el Sport Chrono opcional, los soportes dinámicos de la transmisión y también llegó el PTV (Porsche Torque Vectoring) con diferencial mecánico posterior. Inscribir tu vehículo como clásico. De los 25 años que eran precisos previamente a fin de que un vehículo pudiera entrar en categoría de tradicional, la nueva normativa establece que tendrá que cumplir 30 años. A lo largo de este mes comienzan a llegar las primeras unidades del nuevo Mercedes Clase B a los concesionarios españoles. Es por esta razón que queremos examinar en este artículo la gama de equipamientos y los precios que va a contar uno de los pocos monovolúmenes que siguen soportando en el mercado.

Los problemas de Renault son más graves de lo que semejan

La pantalla guiará al conductor durante toda la maniobra con textos y animaciones en el panel de instrumentos hasta el momento en que el vehículo se encuentre completamente estacionado. El conductor, por lo tanto, solo deberá preocuparse de la caja de cambios y el acelerador. Un motor de cuatro tubos con inyección directa central de combustible y que va a estar disponible con dos niveles de potencia 125 y 150 CV y un consumo medio homologado de 4,9 litros cada 100 kilómetros, una cifra razonable que habla del trabajo efectuado en la nueva generación de motores Opel. Un trabajo en el que resalta, por servirnos de un ejemplo, la reducción de peso de 10 kilogramos del bloque motor con respecto a un bloque realizado en fundición. La otra gran novedad es el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla Touring Sports GR SPORT, que traslada el diseño deportivo de las versiones TOYOTA GAZOO Racing a una variante de carrocería familiar por vez primera en la gama Toyota para el mercado español. Ya hace tiempo que el Dacia Duster estrenó el sensacional propulsor 1.3 TCe, un bloque de gasolina, con cuatro cilindros, que los chicos de Renault han desarrollado en colaboración con MercedesBenz. Y es que esta mecánica ya la emplean todos los compactos (Clase A, A Sedán, CLA, GLA, GLB, Clase B…) de la firma de la estrella, aparte de algún nuevo miembro de la familia francesa. A estas opciones se aúna el Ducato 140 Natural Power, con un motor de metano de 3000 cc con una potencia máxima de 136 CV a 2.730 rpm y un par máximo de 350 Nm a 1500 rpm, que se aúna a los Fiorino y Doblò. Además de esto, pronto se suma a la gama el Fiat Ducato Electric, el primer modelo Fiat Professional con un sistema de propulsión plenamente eléctrico.

Probamos el emehari, el Citroen más singular

El frontal está lleno de entradas de aire y pequeños spoilers para encauzarlo que le dan un aspecto muy llamativo, si bien también quedan expuestos a golpes. Los enormes faros full led dan una genial luz para conducir de forma segura por la noche y también tienen unas formas muy rasgadas que hacen que parezca más ancho. El Nissan Qashqai es la primera opción que tienen en cuenta aquellos compradores que no quieren un sólido de los de siempre, o bien que procuran las facilidades de un monovolumen o bien crossover sin abonar demasiado ni tener un coche demasiado grande. A pesar de que establecer comparaciones siempre es peligroso, la clasificación del Mundial tras el GP de el país nipón disputado hoy, nos obliga a meter a Robert Kubica entre los aspirantes al título. Lo que hasta este fin de semana parecía un duelo entre Hamilton y Massa, los errores de ambos, lo han transformado ahora en una lucha a tres bandas. Lo mismo sucedió el año pasado con Raikkonen y el finés se terminó llevando el título…

El conduzco de España Tito Rabat se ha llevado la primera carrera de la temporada 2014 en la categoría Moto 2 en el Gran Premio de Qatar. El del equipo Marc VDS con la Kalex ha salido airoso del duelo mantenido con Nakagami hasta la última curva. El piloto asturiano no logró recortar la diferencia, en porque un período de Full Course Yellow (FCY) le perjudicó. De esta manera, durante todo su stint, de dos horas y media, la diferencia de Alonso en frente de Kobayashi se mantuvo estable en torno al minuto, en favor del conduzco japonés. Un Safety Car un poco antes de la sexta hora de carrera dejó al TS050 HYBRID n. 8, ya en mano de Nakajima, reducir la distancia a 18 segundos. Y al poco otro Safety Car y la parada en box del TS050 HYBRID n. 7 que conducía Pechito’ López puso al prototipo de Alonso, Buemi y Nakajima en cabeza.