Es muy típico que algún conocido, seguramente ajeno a la realidad del nuevo mundo en el que entrarás, en su afán de estimar asistirte, te sugiera alguna web de contactos, normalmente de pago, que probablemente conozca solo de oídas, donde podrás distraerte un poco, conocer gente nueva y quizás algún chico o bien puta interesante. ¡ERROR! Chicas normales hay pocas, pero chicos, prácticamente NINGUNO (y que conste que tengo buenos amigos, buenas personas y correctas, que utilizan este tipo de medios, mas son los menos, y dar con ellos es como buscar un aguja en un pajar). Si la próxima vez que hagamos el amor deseamos descubrir todo lo que desencadena el sexo suave, comencemos por prestar más atención a la manera en que respiramos. Aún no tratemos de cambiar nada: solo observemos. Tras unas pocas sesiones, experimentemos exhalar con un sonido suave, como ahhh. Luego aspiremos moviendo la pelvis cara arriba y espiremos dirigiéndola hacia abajo. Sí se puede argumentar que los actores lo hacen por su voluntad en cámaras a sabiendas de que otras personas verán y masturbarse con el filme. ¿pero por qué razón debes ser ese tipo extraño viendo a otro tipo dándole a una chica? Shijuhatte. Ese es el nombre que recibe lo que se conoce popularmente como el Kama Sutra nipón. Basándose en las 48 técnicas básicas de la lucha sumo, el Shijuhatte recoge 48 posturas eróticas, 16 posturas menos de las que recoge el Kama Sutra del profesor Vatsyayana. Asumiendo que cada posición de las recogidas en el Shijuhatte tiene 2 lados que pueden invertirse, el Kama Sutra nipón recoge un total de 96 posiciones sexuales.
En el caso del hombre, los estrógenos provocan disminución de la libido e impotencia
Soy Lucía, una tierna y alegre amante que endulzará tu vida en un solo instante … solo debes llamar para quedar conmigo y descubrirás a una novia maravillosa, dispuesta a entregarse a un universo de placeres y también inmensas sensaciones. Acompáñame, me gusta satisfacer a mi amante … No puedo eyacular si no siento el cuerpo de ella. Sin embestirla, sin gozarla, sin acariciarla, sin besarla… sin ella abrazándome ni apretándome no tendría clímax. Cuando siento que ella me desea, que me atrae hacia su cuerpo y su psique, que me toma con todo su alma, que me absorbe su vagina y que me devuelve mil placeres… entonces es cuando mi clímax llega como un relámpago. ¿Qué fue primero, la emoción o bien el sexo? Ciertos científicos postulan que las mujeres se vinculan emotivamente después de probar una liberación de oxitocina provocada por un clímax que sacude la tierra. El Dr. Ian Kerner afirma que durante el sexo, las mujeres generan mucha oxitocina, una hormona que estimula una fuerte conexión sensible. Como resultado, las mujeres están más integradas emocionalmente tratándose de sexo. Es por eso que el sexo casual y las conexiones con frecuencia son contraproducentes para muchas mujeres . 44 Afirma Annabeth, de veinte y tantos años, Creo que el sexo crea una conexión sensible, es ineludible . Treinta y tantos nos afirma Jen: No necesito tener una Conexión emocional para saltar en la cama con un chico. Pero después del sexo, la sensible se consolida, y estoy en problemas . Mas ciertas mujeres afirman que ni tan siquiera copularán con un hombre a menos que se sienta unida a él de alguna manera.Hannah, de veintitantos años, confiesa: Siento que el sexo es el mejor despliegue de conexiones emocionales, físicas y espirituales con una persona y que debería ser respetado.
Mudando ásperamente el tema de conversación
Carmela se había ganado a pulso su fama de reservada y siempre y en toda circunstancia la había contemplado como a alguien de trato distante y, hasta un punto, soberbio. Carmela estudiaba en la universidad de la capital cuando ninguna puta del pueblo lo hacía y siempre y en todo momento había semejado preferir la compañía de un artículo que la de cualquiera de nosotras. Quizás de ahí que no extrañó a nadie que Carmela continuara ajena a las rutinas de las mujeres del pueblo. No se casó. No se supo que iniciara noviazgo alguno. Su vida en el pueblo se limitaba a abrir su farmacia y a asistir cada tarde a tomar un té a la cafetería de la plaza. Allá se la podía ver, sola, leyendo algún artículo, aguardando tal vez que llegase el fin de semana para marchar a la capital, donde se afirmaba que tenía un piso y de donde retornaba el lunes a primera hora para volver a abrir la farmacia con la misma afabilidad distante que siempre y en todo momento la había caracterizado. Las malas lenguas afirmaban que si Carmela marchaba cada fin de semana a la capital era porque allí tenía un amante y que ese amante era un hombre casado, viajante de comercio, que usaba con su mujer las disculpas de los viajes de negocios para pasar más de un fin de semana encamado con Carmela.
Muy conocido en la juventud, y puede acontecer en cualquier edad cronológica, que los recién comprometidos, deleitados por la intimidad que descubren, la fascinación que representa un encuentro tu, donde cada uno de ellos es abierto y se siente en unión con el otro, sin pretenderlo, vayan cayendo en una isla entre dos, o sea, se olvidan de sus amistades tanto como y al menos piensan están en su primera crisis: hartos con la rutina, con sensación de aislamiento del mundo y con una reacción de necesidad frente al otro: cree que sin él nada puede y al contrario, él piensa que sin ella, de nada es capaz. Incapaces de estar solos y también incapaces de estar acompañados, pasan por un impasse, por una situación sin salida. Atrapados cual toma en un vientre sin parto. Es maluco estar con el otro y maluco estar sin él. Esta situación es la repetición 50
Sara te va a hacer que subas al cielo de pasión, morbo, sexo y vicio a tu disposición
A lo largo de tu vida enfrentarás contrariedades, y es exactamente en la adolescencia cuando se presentan con más frecuencia las desilusiones por amor. No obstante, si enfocas tu mente a cumplir el objetivo que te has propuesto de corazón, y tienes un deseo candente de lograrlo, ten por seguro que la constancia te va a ayudar a vencer las contrariedades que en el camino se te presenten. Vas a fallar de vez en cuando, mas volverás a procurarlo hasta conseguir tu propósito. Deja pasar tus ideas de género, raza, tipo de cuerpo; nada de esto importa cuando utilizas tu cabeza para salir de tu cuerpo. Despreocúpate por quién crees que eres ahora. Vuelve tu mirada hacia el interior, ábrete a la posibilidad de convertirte, si bien solo sea momentáneamente, en otra persona. Si quiero tener un orate con mi pareja y simular que soy un Samurai capturado, no voy a dejar que eso me detenga de que el cuerpo en el que en la actualidad habito es el de una mujer negra con curvas. Un poco de investigación, un tanto de creatividad, y me encuentro en la inaguantable esclavitud de la cuerda japonesa siendo interrogado sin piedad por un señor implacable que está empeñado en manchar mi honor con cualquier cosa, uh, las herramientas están a su predisposición.
El atún ofrece más vitaminas que el resto pescados. La vitamina B 3 encontrada en gran cantidad en este pez tiene la función de dilatar la corriente sanguínea lo que mejora significativamente la vida sexual. El consumo de atún asimismo está relacionado con el mejoramiento del orgasmo y eleva la potencia de la erección. Ahora, ¿Qué ocurre si ocurre que llega a conocer al nuevo hombre con el que está saliendo? Si ha puesto atención a todo lo dicho hasta ahora, estoy convencido de que ya tiene buena idea sobre qué hacer. Si un hombre heterosexual juega con su culo o le solicita a su novia, eso significa que es gay O bien la actividad anal puede hacerlo gay. Utilizar un dedo, una lengua o un juguete para el juego anal no puede hacer que un hombre heterosexual sea gay, que comer bananas lo convertiría en un mono. Además, no todos y cada uno de los hombres gay participan en el sexo anal y no todos los monos comen plátanos. A cada hombre que lea este texto, le doy permiso para explorar cada de su cuerpo; quizá si tuviera que presionar el punto P, su próstata, o aun acercarse a él, podría tener placer como nunca ya antes lo había hecho. Crea millones de hets felices el juego anal no te hace menos heterosexual, solo más sexual.
La postura del dragón
Esto es típico de las relaciones en las que uno de los 2 tiene comportamiento adictivo (a substancias o a conductas) y el otro acepta el rol de salvador o bien rescatador, entendiendo que su amor va a ser razón suficientemente fuerte a fin de que su pareja pueda romper con la esclavitud de su adicción. Lo vemos diariamente en las parejas donde uno es alcohólico y el otro espera que su amor conseguirá que su amado deje de beber; parejas donde uno de los 2 abusa físicamente y/o emotivamente del otro, pero este asegura que su amor será razón suficiente a fin de que esto concluya. Tristemente habitualmente, dicha conclusión ha llegado con la muerte.
El estudio efectuado por ‘Adopta un tío’ se centró en el análisis del comportamiento de 300.000 usuarios heterosexuales durante 12 meses. Conforme dicho estudio, las personas necesitan en torno a un año para que lo que comienza a través de un simple contacto gracias a la página web se convierta en amor. La media indicada por este estudio sobre el empleo de las app’s para ligar indica precisamente que son 254 días los que se tarda, en la página web, en hallar el amor. Para ello, además, deben cruzarse entre las dos partes más de 260 mensajes.
Cuesta trabajo no ver las contestaciones de las mujeres como una fuente de buenas emociones para ti. Resiste un poco, puesto que sentirte bien cuando te responden de forma positiva y sentirte mal cuando te mandan al demonio, es un lugar oscuro y peligroso. Por contra, si eres la fuente de buenas emociones tanto para ti, como para ella es un camino de éxito y esperanza. Los viejos pobladores de la Tierra vivían en simbiosis con la naturaleza. Sabían que el cosmos no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos; los presentes pobladores de la Tierra la parasitamos, y lo que es peor: la destruimos. O sea, nos estamos destruyendo, puesto que sin la Tierra, sin el cosmos, ¿qué puede haber para nosotros, cómo la alforjas se pueden ocupar? Y esta actitud autodestructiva no la hallamos ni tan siquiera en los virus. Mírate al espejo, sé honesto y humilde contigo, y dime: ¿por qué razón prosigues sin hacer frente a situaciones que te hacen padecer?, ¿por qué sigues entre gente que no te resulta conveniente?, ¿por qué razón te resistes a decir ¡basta! en el trabajo o bien en esa relación?, ¿por qué razón te niegas a ser mismo y prefieres hacer lo que afirman los demás?, ¿por qué razón no cambias esos hábitos que te dañan y te hacen infeliz?, ¿por qué razón dejas que te peguen o te hostiguen?, ¿por qué respondes con violencia a la violencia, poniéndote a su altura?, ¿por qué te engañas a ti mismo?, ¿de qué tienes temor? Seguro que hallas una espléndida excusa que te impida contestar con humildad. Cuando encaras tus disculpas con osadía y eres capaz de averiguar la respuesta a estas preguntas, con genuina sinceridad, entonces, y sólo entonces, haces Tantra. Por todo ello, los viejos tántricos adoptaron el Guru Yoga como el mejor método para que un acólito, el llamado guerrero espiritual, pueda conocer su auténtico Maestro, su Profesor interior. Solo hay una condición: desear evolucionar realmente. El Guru Yoga, o bien la angosta relación entre Profesor y acólito, es el método pedagógico empleado por el Tantra generalmente, y por los ?ivaítas en particular. Después de milenios de experiencia, con múltiples y variados métodos, preferimos este género de pedagogía.