Mejor respuesta a ¿el motor v6 turbo de Renaultredbull va a marcar la diferencia?

Mejor respuesta a ¿el motor v6 turbo de Renaultredbull va a marcar la diferencia?

Y mientras nos frotábamos los ojos, Javier Álvarez nos anticipaba que el McLaren Sports Series ya estaba a punto para el Salón de Nueva York. Y es que no salimos de una, que nos metemos en otra… Igual que sucede con la semana que acabamos de comprobar. En siete días, más. Desde fuera puede parecer un Volkswagen Golf MkII normal y corriente, pero en realidad bajo esa carrocería famosa por todos se halla una bestia con la que prácticamente ningún deportivo puede competir. Si bien tiene un modesto motor 2.0 litros de 16 válvulas, en realidad es un auténtico lobo con piel de cordero. ¿Por qué? Pues pues tiene 1.250 CV y 1.094 Nm, nada menos. Si a esto sumamos el atrayente de disponer de una tecnología prácticamente futurista que pocos vehículos tienen, hacen que los 3 modelos Lexus Hybrid Drive sean un apetitoso mordisco para los amantes del lujo, la tecnología y el respeto por el Medio Entorno (y que puedan pasar por caja, claro).

Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Toyota, Honda y Renault son equipos de grandes constructores. Red Bull y Toro Rosso están bajo el cobijo de Dietrich Mateschitz y su exitosa compañía de bebidas energéticas, mientras que Force India pertenece a los millonarios Mallya y Mol. Con lo que en realidad el único equipo que subsiste, o lo procura, de sus propios ingresos y capacidad de endeudarse es Williams. Ya antes de su introducción en el mercado, los ingenieros y técnicos de Seat realizaron la última fase de desarrollo del nuevo Seat León SC, la versión de 3 puertas del León, en condiciones extremas. En un caso así, con pruebas bajo cero en zonas cercanas al Círculo Polar Ártico. Los miembros del Centro Técnico de Seat llevaron el vehículo hasta el límite para asegurar el adecuado funcionamiento de todos los sistemas del nuevo León SC, como la tracción y la estabilidad, los frenos y la climatización.

El diseño del nuevo Land Rover discovery 2021

Asimismo tiene telefonía con función manos libres, música vía Bluetooth, radio digital DAB, reproducción de vídeos a través del puerto USB (con el vehículo detenido) y muestra las imágenes de la cámara trasera. Sin embargo carece de sistema de navegación, lo que fuerza a emplear el navegador del móvil. Los fabricantes han visto en los BSUV, en los Arona y Captur, derivados de utilitarios una especie de filón. Los utilitarios son esenciales para las marcas en Europa, mas el márgen de beneficio por cada modelo es escaso, son coches rentables si se venden en grandes cantidades. Estos BSUV permiten a los fabricantes amortizar con mayor facilidad la inversión consentida para una plataforma. Cuantos más vehículos con esa plataforma salgan, más barata resultará la plataforma y más margen va a poder alcanzar la compañía. Después del lanzamiento del y tambiéntron, un SUV de grandes dimensiones, Audi lanzará al mercado un berlina eléctrica. El Audi y tambiéntron GT, que hemos visto como concept car, se posiciona como un cupé de 4 puerta, y llegará en febrero de 2021, pues ya ha empezado a fabricarse y se puede incluso reservar. Compartirá plataforma y tecnología con el Porsche Taycan. Fabricado en la misma factoría que el Audi R8, también estará libre en una versión deportiva RS etron GT.

Segway se3 patroller desarrollado para los vigilantes y fuerzas de seguridad

Hasta la presente temporada. En perspectiva, el accidente de Sebastian Vettel en Singapur podría verse como un instante crítico y decisivo para Ferrari en su lucha por el título en 2017. Por el hecho de que el equipo italiano ha vuelto a situarse en situación de ganar al final de temporada, incluso con un monoplaza considerablemente más competitivo que el de Alonso en 2012. Pero el abandono de Vettel, y de los dos Ferrari se antojan mortales para las opciones de la Scuderia en las dos clasificaciones. El increíble Cadillac Escala Concept que la firma americana desveló en el mes de agosto de 2016 ha sido el punto de partida para diseñar el actualizado Cadillac CT6, una señorial berlina que mide 5,18 metros de longitud y que va a ser presentada en el próximo Salón de la ciudad de Nueva York. De este modo, el primer conduzco australiano en ganar el Dakar va a recibir un bonito homenaje y compartirá focos con los frecuentes pilotos de la Fórmula 1 durante el ‘drivers parade’. Aunque se baraja la posibilidad de que pueda estar involucrado en ciertas categorías teloneras que compiten en Albert Park, la verdad es que Price está en pleno proceso de rehabilitación. No obstante, Toby debió pasar por el quirófano tras el Dakar para corregir por segunda vez una fractura de muñeca. Operado ya antes de la carrera, la demanda de exactamente la misma provocó que uno de los tornillos que fijaban el hueso se moviera.

Costes del nuevo Fiat tipo 2021, abierto el configurador del renovado sólido

Si bien pueda parecer un caso triste y nostálgico, realmente es una noticia bonita porque para ese muchacho, esto es algo así como poder jugar otra vez con su padre a la consola, como si su padre estuviera en ese coche corriendo la carrera una y otra vez. Pero como viene siendo frecuente en lo que llevamos de temporada, las victorias para HRT vienen en pequeñas dosis. Ayer sus dos pilotos pudieron superar a Marussia en clasificación, hoy en carrera han estado un tanto más cerca y Pedro de la Rosa se ha movido por situaciones que incluso les podrían hacer soñar con la undécima posición en la general de constructores. Por el momento todo eso todavía está lejos pero en HRT están trabajando en la dirección adecuada.

En el pasado Salón de la ciudad de Detroit, Ford logró dejar a todos y cada uno de los asistentes, y a los que no, con la boca abierta. La marca americana deseaba recobrar la esencia de la familia GT, aquella que abandonó hace unos años tras la desaparición del último miembro. Y para devolverla a la vida no había mejor forma que teniendo al original GT40 como patrón, así nació el Ford GT 2017. A destacar, asimismo que Hyundai mantiene ciertos botones físicos en el salpicadero, en pro de la ergonomía y seguridad. Y es que con frecuencia, agrupar todas y cada una de las funciones en una pantalla no es solo por una cuestión de diseño, sino sobre todo para ahorrar costos. La producción del nuevo Fiat Freemont/Dodge Journey en Italia debería comenzar durante la primavera de 2018. El hueco que quedará en Toluca, México, lo ocupará el nuevo crossover de Jeep una vez alcance su ritmo estable de ventas, un modelo que va a tener la difícil misión de reemplazar a los actuales Compass y Patriot que aún se venden exitosamente en algunas regiones del planeta. De todas formas las primeras unidades empezarán su fabricación un año ya antes, el 30 de enero de 2017.

BMW serie 1 coupe: filtradas las primeras fotografías sin camuflaje del 135i

Por dentro el coche está… nuevo, ha de ser la unidad terminada con el kilometraje más bajo, o de las que menos tienen. El motor 2.8 V6 PRV funciona. Sin embargo precisa una buena puesta a punto: líquidos, amortiguadores, juntas… pero de chapa está perfecto. Los años no pasan en balde para la mecánica, aunque no se haya usado. Volvo nos presenta hoy la última evolución de su nueva familia de motores DriveY también. Partiendo del motor gasolina de 4 tubos y sólo 2 litros, Volvo ha conseguido extraer la friolera de 450 CV rediseñando el sistema de sobrealimentación con la introducción de dos turbocompresores trabajando en paralelo y asistidos por un torno eléctrico. Se trata de un motor experimental basado en el nuevo 2.0 Turbo de 320 CV que va a ser estrenado por el Volvo XC90, mas Volvo ya asevera que esta tecnología no tardará en llegar al mercado.

Sea como fuere viene a dar guerra en el segmento de los SUV deportivos, y específicamente en el de los BSUV, donde no hay tantos exponentes. Así, llega puesto que para rivalizar con el Ford Puma ST, que no hallaba apenas competencia hasta el momento en nuestro mercado. En cuanto a su diseño, se incluyen unos paragolpes y una parrilla rediseñados, que le aportan un aspecto activo que recuerda al i30 N original. Además, incorpora unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y unas luces diurnas con tecnología LED. Para su exterior se pueden elegir 6 colores diferentes, que se pueden conjuntar con un techo bicolor. NIO asegura que esta combinación es ideal para ahorrar costos, además de que ofrece una gran potencia, pues en total son 544 CV de potencia que son enviados a sus cuatro ruedas para dejarle apresurar de cero a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.