Los tableros y las terminaciones del salpicadero son de lo más atractivo

Los tableros y las terminaciones del salpicadero son de lo más atractivo

Lucas Di Grassi fue otro de los grandes afectados de la marcha de Audi Sport del WEC, por mucho que el brasileño prosiga siendo conduzco oficial de la marca de Ingolstadt en la Fórmula E. Pese a ello, Di Grassi está trabajando para poder disputar las 24 Horas de Le Mans por quinta vez en su carrera, algo que pasa por hacerlo como conduzco oficial. En este aspecto, Di Grassi ha reconocido que hay grandes opciones de competir como conduzco de factoría en Le Mans, lo que limita sus posibilidades a las clases LMP1 y GTEPro. El caso del Salón de Ginebra es todavía más flagrante. Inicialmente creado para promocionar en Suiza el automóvil, poquito a poco se fue transformando en una feria donde muchos suizos adquirían su coche nuevo, aprovechando las ofertas que las marcas hacían con ocasión del evento. Luego, con la creciente presencia de marcas de muy alta gama, carroceros de prestigio y demás fabricantes artesanales, la feria helvética ganó presencia mediática y se ha convertido prácticamente exclusivamente en un salón para la profesionales de la industria y medios.

El debut del MercedesBenz GLK será de los más glamuroso del planeta mundial, puesto que va a tener un papel estelar en la adaptación al cine de la serie con más glamur de la parrilla televisiva, Sexo en Nueva York. El conduzco alemán no podría conducir a lo largo de múltiples meses y en Ferrari deseaban que fuera él, quien lo hiciera. Mika Salo no podía pensar lo que oía y al principio creyó que podía tratarse de una broma. Pronto viajaba a Maranello y tras reunirse con Jean Todt, se firmó el contrato y todo estaba listo. Todo, salvo un pequeño detalle. Todt le afirmó a su nuevo piloto que debía llevarle a un lugar ya antes de concluir el día y se dirigieron hacia el race bay donde se ponen a punto los coches.

Esto ahora sí que va en serio. Tras las amenazas de Toyota y Red Bull, el día de hoy ha llegado la del único equipo que ha participado en todas y cada una de las ediciones del Mundial de F1 y el que cuenta con un mayor número de seguidores en todo el mundo. La Scuderia Ferrari ha confirmado que no tomará en el Mundial 2010 si no se altera la normativa que pretende fijar un límite presupuestario para los equipos. La oferta de motores del Ford Mondeo serán los gasolina 1.5 litros y 2.0 litros EcoBoost, los gasoil 1.6 ECOnetic (emisiones de 94 gr/km) y 2.0 TDCi y la versión híbrida que combinará el motor de gasolina 2.0 con un motor eléctrico y unas baterías de 1,4 kWh (emisiones de 99 gr/km). Más adelante llegar la versión EcoBoost de 1,0 litros y la incorporación de tracción total.

Cierre centralizado con mando

Como berlina de representación el Audi A6 puede analizarse en su siguiente como un turismo para familias o bien también como un vehículo de empresa. En los dos casos contamos con un espacio realmente bien realizado para dos ocupantes en el que un tercero también tiene cabida, pero situado en un respaldo que no está ideado para acoger a un tercer ocupante en la zona central. Como elemento de confort existe la posibilidad de contar con un climatizador de cuatro zonas que deja a los pasajeros siguientes escoger su temperatura ideal de forma independiente. Además, tanto en la zona central inferior, entre los asientos delanteros, como en los laterales de las puertas, contamos con unos aireadores para otorgar un mejor confort climático. Dos tomas de tipo mechero bajo el control de la climatización permiten asimismo enchufar distintos elementos en esta trasera. Además de esto, el sistema eléctrico ha sido rediseñado para que mientras se circule por urbe, solamente funciones con el motor eléctrico, utilizando solo el de gasolina cuando se viaje a velocidades más altas. Y su capacidad para hacer el 0100 km/h se va a ver aumentado hasta bajar de los 10 segundos.

Que cada uno de ellos crea lo que le dé la gana sobre si es un híbrido o bien un eléctrico. La cuestión es que Nissan persigue un nuevo éxito en lo que se refiere a marketing a cambio de un coste ridículo, y tienen todos y cada uno de los visos de conseguirlo. Ahora sólo falta ver si la casa japonesa da el paso adelante cara los LMP1 o simplemente prefiere seguir vinculada al excesivamente cómodo (para las marcas, cuando menos) Box 56… Caen los descuentos unas décimas en uno de los segmentos con más movimiento en cuanto a novedades en los últimos tiempos. El turismo con mayor rebaja este mes es el Kia Stonic, asociado al motor 1.0 TGDI MEH y ya con el modelo actualizado en venta. El Jidoka supuso un jalón en la historia de la industria, dejando a las futuras empresas un ahorro de miles y miles de millones. Con este sistema se conocía cualquier inconveniente en la línea de producción justo cuando ocurría, eludiendo que se propagase al resto del proceso y permitiendo al técnico atajarlo de raíz. Con ello se conseguían productos con cero defectos, a diferencia del resto de la industria donde solo se examinaba la calidad un producto al final.

Asientos delanteros con calefacción

Resulta difícil de creer, mas Michael Schumacher será llevado a juicio tras colisionar contra un motorista y ocasionarle fracturas en la muñeca como daños materiales. El accidente ocurrió el mes pasado de Noviembre de 2013 en la localidad sevillana de Bormujos, poquitos días antes que el alemán sufriese una caída y acabase en coma. No deseo, por el hecho de que entiendo que todo es una desafortunada broma, un descojone insulso de aquellos que se aburren dando vueltas con el turismo y al final se les va la olla y comienzan a hacer gansadas. Y a falta de unas mozas que se pongan a hacer memeces a bordo del turismo, a falta de Serebro, puesto que ellos solos se bastan y se sobran. Las Serebro han creado escuela. RuaPa™ nos invade. Tratando de impulsar las ventas de su gama electrizada, Cupra da el pistoletazo de salida al proyecto con las versiones híbridas enchufables del Cupra Formentor. En la siguiente fase se agregarán las variantes híbridas del Cupra León y los motores de combustión de los dos modelos. Además, el nuevo Cupra Born, que se lanzará en la segunda mitad de 2021, también formará de este servicio que ya está libre en España, Alemania, Austria, Italia y Suiza. Las furgonetas camufladas llegaron a las carreteras españolas el pasado verano con el objetivo de facilitar las labores de supervisión del uso del móvil mientras que se conduce merced a su mayor altura, explicó entonces el directivo general de Tráfico, Pere Navarro. Y esa va a proseguir siendo de momento su única misión, o bien cuando menos afirma la DGT.

Con más autonomía que sus rivales

Honda no solamente ha apostado por el espacio, sin por emplear materiales de calidad a la hora de rematar el salpicadero que tiene un aspecto robusto, al paso que refinado. El cuadro de instrumentos ofrece en 3 relojes remarcados por unos anillos iluminados, que cambian de color en función de lo eficaz que sea nuestra conducción. merced a la función ECO Assist. Giorgio Pantano ya se escapa en la general a 17 puntos de Senna, y este campeonato de GP2 huele poco a poco más a título de Cenagal en su cuarta temporada en la categoría. Si es así, podría transformarse en el primer ganador de GP2 sin asiento titular en la Fórmula 1 en la próxima temporada.

Y en cuanto a comunicaciones, se ofrece la tecnología telemática Bluelink de última generación que permite controlar a través del teléfono funciones como el bloqueo remoto, navegación de última milla y control de los niveles de comburente a través de la aplicación Bluelink. Nuevo Renault Clio Sport Tourer incorpora lo más avanzado en motorizaciones eficientes: el motor 3 cilindros gasolina Energy TCe 90 y el motor diésel Energy dCi 90. Este último presenta un consumo homologado de 3,6 litros a los 100 km, y llega a rivalizar en términos de emisiones de CO2 con vehículos híbridos (93 g / km únicamente). Los dos se benefician de la tecnología de vanguardia en concepto de optimización de la energía: Sistema Stop&Start, sistema de restauración de energía en la frenada ESM y rejas dinámicas en el frontal, que ajustan de forma automática el flujo de aire a las necesidades de refrigeración del motor, mejorando la aerodinámica.

El piloto venezolano desató su frustración y lanzó un ataque verbal directo contra su equipo, manifestando que el FW35 es tan mediocre que si el rendimiento del próximo turismo es similar preferiría quedarse en casa. Maldonado puede permitirse semejantes expresiones por el hecho de que está consciente de la situación de la escudería Williams con respecto a su patrocinador personal, la compañía petrolera PDVSA. Sin embargo, algunos cotilleos señalan que el aporte de capital venezolano todavía no está garantizado para el 2014, con lo que el conduzco estaría buscando otras opciones para proseguir en la Fórmula 1. Mas estamos de suerte. El gripado es una avería que en la enorme mayoría de los casos se puede eludir, y que tiene su origen en una conducta poco menos que descuidada, por no decir irresponsable, del conductor.