En vista de esto y no visto

En vista de esto y no visto

Poquito a poco se va convirtiendo en algo frecuente que las cámaras de Google Street View ingresen en las plantas de fabricación y en los salones de exhibición de varias marcas de coches. Esta vez le tocó al turno a Abarth, en una visita guiada que nos plantea conocer desde la producción hasta la comercialización. Y del mismo modo que en el caso de Mercedes, no quiere decir que Stellantis abandone los motores de combustión de forma definitiva, sino que no necesita invertir más. Tavares recuerda que tiene ahora geniales motores pequeños, aportados por la rama PSA de Stellantis y Fiat, mientras que la rama FCA (Dodge, Jeep, Maserati, Alfa Romeo) aporta los motores gordos. Los dos turismos sin embargo usan la misma plataforma que el nuevo Fiesta, y basan su visual en el Ka hatchback. Mas las diferencias se ponen de manifiesto tras el pilar C, en tanto que el producto brasileño cuenta con un voladizo mucho pero pronunciado, que se extiende en 25 centímetros y que asimismo modifica el paragolpes trasero y la tapa del compartimiento de carga.

Fiat 500 riva: lujo urbano con inspiración náutica

El cambio de nomenclatura significará que el substituto del Infiniti G37 pase a llamarse Q50. Está tan cerca de ser presentado el 14 de enero, en el Salón de la ciudad de Detroit, puesto que Estados Unidos es el primer mercado para la marca que Infiniti ha difundido el vídeo que te mostramos a modo de teaser con el que despertar la curiosidad del público. En él lo único que se ve es uno de los faros delanteros del nuevo sedán de cuatro puertas, mas esas pocas líneas ya recuerdan al prototipo Infiniti Etheria que la marca dio a conocer en el Salón de Ginebra 2012, y que adelantaba las indicaciones estéticas de Infiniti para su próxima generación de modelos.

Tras el primer año de implantación de la capital española Central, la zona de bajas emisiones del distrito centro de la capital de España, la capital de España ha registrado los mejores índices de polución desde el momento en que se tienen datos. De esta forma lo afirma un informe elaborado por Ecologistas en Acción, basándonos en los datos de 2019 recogidos por las 24 estaciones que miden la polución en la ciudad. El 0c es totalmente autónomo y, por ende, carece de volante, con lo que el habitáculo está diseñado para maximizar el espacio disponible para los pasajeros (imagen). Volvo describe cuatro posibles potenciales usos del mismo: dormitorio, oficina portátil, sala de estar o bien espacio para la diversión. Además de esto, de acuerdo con las fotos facilitadas, el 360c puede tener varias configuraciones para los asientos, que van desde 2 banquetas corridas enfrentadas entre sí hasta un sillón individual de grandes dimensiones.

Además, si hablamos de costes, ¿cuánto les cuesta a los equipos desarrollar todas las piezas que entonces deben probar en el túnel del viento? Y esto, aunque se limitó, no se ha prohibido. Pues saben que es preciso. El pasado año, Susie Wolff fue nombrada conduzco de desarrollo de la escudería Williams. Con Valtteri Bottas como tercer piloto, el papel de la escocesa se veía reducido. Pero en 2013 las cosas han cambiado. La escudería británica no tiene conduzco reservaprobador siendo la piloto lo más similar. Aunque a medias ya que no contar con la Superlicencia impide a Wolff disputar un enorme premio si se dieran las circunstancias. Por ello, Susie Wolff se ha marcado como principal objetivo para 2013 conseguir la Superlicencia. Además espera contar con más tiempo al volante, quizá en los test de jóvenes pilotos (y Gary Paffett) que se celebran a lo largo de la temporada. El papel que está desarrollando la conduzco dentro de Williams es cada vez mayor. Suyo fue el honor de hacer comenzar el FW35 en uno test aerodinámicos online recta celebrados en el circuito de Idiada en la provincia de Tarragona. Para Wolff no fue su primera experiencia al volante de un monoplaza puesto que el mes pasado de octubre efectuó un test al volante de un FW33 de 2011.

Hofele ultimate hg, el Mercedes clase g transformado en una exclusiva limusina motor

El nuevo Volvo XC60 se considera el SUV más seguro del planeta. Esto se debe, en gran medida, a la tecnología que integra. En 2008 fue el primer modelo de la marca en incluir de serie el sistema de frenado de urgencia autónomo City Safety. Desde ese momento, este sistema ha reducido las colisiones hasta en un 45 por cien solo en Suecia. A los ingenieros y jefes de las marcas se les escapan en ocasiones cosas que quizá no deseaban contar todavía. En este caso según informa el medio británico Bus, Wolfgang Durheimer, el nuevo responsable de desarrollo técnico de Audi, declaró que el proyecto conocido internamente como el coche de un litro estará basado en la plataforma del actual utilitario premium Audi A1.

La buena cifra del canal de particulares contrasta con el batacazo, un mes más, de las alquiladoras, que han sufrido un descenso del 76 por ciento respecto al mes de junio de 2019. La caída del turismo, el cierre de fronteras y el miedo a viajar ha ocasionado que el mes pasado, que acostumbra a ser el mejor para este sector, acabe siendo todo lo contrario: ha pasado de 40.972 unidades vendidas a 9.843. La salida de Mercedes de la Fórmula 1 como equipo propio se venía rumoreando desde hace un buen tiempo, y ahora, sin ser aún oficial, es ya bastante evidente, en tanto que Daimler la ha incluido en su informe financiero. Va a ser el fin de una era triunfal en la que, si Max Verstappen no afirma lo contrario, habrán ganado todos y cada uno de los torneos híbridos.

Nissan terra, futuro suv

La capota de tela del Audi TT Roadster 2105 podrá seleccionarse hasta en 4 tonos diferentes y cuenta con accionamiento eléctrico. Opera en apenas 10 segundos (puede hacerlo incluso en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h) y ahora no resta espacio al maletero, de 280 litros de capacidad (gana 50 litros respecto al actual). Audi anuncia que ahora cuenta con nuevos revestimientos, que dismuyen el ruido en el habitáculo hasta en 6 decibelios, al paso que pesa tres kilogramos menos que el techo blando del modelo anterior. Cuando el motor lleva un buen rato apagado y, por ende, está frío, la mayor del aceite queda depositado en el cárter. Por eso, cuando arrancamos, el propulsor precisa unos segundos a fin de que el aceite llegue a todos y cada uno de los recovecos’ y, asimismo, para que este alcance una mayor temperatura, consiguiendo una mejor lubricación. Por todo ello, apresurar en demasía con el motor en frío provoca un mayor desgaste interno del motor. Tomando como base un MercedesBenz Clase G, se ha injertado el motor del S 600, un V12 5.5 al que se le ha aumentado la cilindrada hasta los 6,3 litros. Es un viejo conocido en las preparaciones de Brabus, el SV12 S 6.3 Biturbo. Como he dicho, entrega 700 CV y dispone de un par máximo de 1.320 Nm, si bien está limitado electrónicamente a 1.100 Nm.

Ford puma 2021 de segunda mano

En verdad Bolsonaro aun ha facilitado una cantidad de hasta cuanto se eleva la cantidad del acuerdo entre Petrobras y McLaren. Conforme el pacto, esta colaboración le cuesta a la petrolera 175 millones de euros, una cifra en la que se supone que está incluyendo el suministro de productos y la asistencia técnica, ya que sino más bien no se correspondería al espacio que ocupa la marca en el monoplaza. A pesar de que estemos al borde de las fiestas navideñas, hay quienes ya piensan en el nuevo año, y no precisamente para fijarse los siempre y en todo momento socorridos propósitos de año nuevo, sino porque en el primer mes del año tendrá sitio una de las principales citas del planeta del motor en EE.UU. El Salón de la ciudad de Detroit abrirá sus puertas a inicios de 2017, contando con rutas novedades entre aquéllas que se halla este Mercedes Clase S Coupé Night Edition. En los dos casos, van a estar compuestas por un motor de gasolina 1.6 de cuatro tubos, con 150 CV en la menos potente y 180 CV en la superior, que irán acompañados de un propulsor eléctrico de 30 y 45 CV respectivamente y una batería de iones de litio con 12,4 kWh de capacidad que les deja recorrer 59 quilómetros en modo eléctrico.

Porsche 911 speedster mecum, imágenes

Para hacer más fácil la espera a ese centenar largo de clientes que ya han reservado sus turismos, incluso sin haberlo visto aún, McLaren ha decidido lanzar una estatua en edición limitada denominada Speed Form que el dinero no puede comprar, ya que la van a recibir solamente los futuros propietarios del modelo, cuyo nombre todavía no se conoce (BP23 es el nombre del proyecto). UberBoat ofrece transporte en lanchas a motor de hasta 8 ocupantes. En el lugar donde ha empezado este nuevo servicio se ofrece para el trayecto rutinario de conectar la asiática con la europea de la urbe por 50 liras (unos 16,80 € al cambio) a pesar de que hay un ferry que hace el mismo trayecto por 2 liras (67 céntimos).

Lo que muestran estas primeras imágenes oficiales es exactamente aquello que os adelantamos el día de ayer con la última serie de fotografías espía que os mostramos de este proyecto. Nuestros fotógrafos espía atraparon esta semana un ejemplar dotado de su configuración definitiva y con el camuflaje al mínimo, sin las frecuentes telas negras empleadas por la última generación de prototipos. Merced a esta innovación, utilizando un cargador de este género, el Taycan va a poder cargarse a un máximo de 270 kW de potencia (hasta el 45 por cien de capacidad de la batería), y a 150 kW de potencia (del 45 por cien al 70 por cien ). El resultado es que el Taycan va a poder pasar del 5 por ciento al 80 por cien de carga de la batería en exactamente 22.5 minutos.