El nuevo genesis g70 shooting brake queda parcialmente al descubierto

El nuevo genesis g70 shooting brake queda parcialmente al descubierto

El habitáculo se ha cuidado considerablemente más. Aparte de ganar algún hueco para dejar objetos se mejoran materiales y el diseño. Los aireadores tienen un marco niquelado satinado, los elevalunas pasan a estar ahora en las puertas y se ha colocado un tom de corriente en la consola central, al alcance tanto de los pasajeros delanteros como traseros. Asimismo es nuevo el volante, de 4 radios y que integra ciertos mandos y el claxon (hasta ahora estaba en un mando satélite). Se puede equipar reposabrazos para el conductor, algo que hasta el momento no era posible. Diez años después, ya en 2004, el Uno recibió un nuevo frontal, de incierto diseño que incluía nuevos faros, nueva parrilla , nuevos paragolpes, nuevo capot, portón siguiente y nuevas luces traseras. Mas para ese entonces el hatchback ya era un vehículo de bajo costo, al unísono que viejo, con poca tecnología y sin el enorme equipamiento que supo ofrecer en años anteriores.

El primer híbrido que comercializa la marca de los 4 aros, el Audi Q5 hybrid quattro, ya está en venta en España, por un coste de 57.400 euros. Por ende, es el Audi Q5 más caro de toda la gama (el Audi Q5 3.2 FSI quattro S tronic 7 vel. En España la gama del Nissan Pathfinder empieza con el acabado XE, que únicamente está libre con el motor 2.5 dCi de 190 CV de potencia. El equipamiento general de este acabado ya es formidablemente amplio, contando entre otros con climatizador , esp, airbag del conductor y airbag de pasajero, airbags laterales delanteros y airbag de cortina posterior, el sistema de tracción All Mode 4×4, el sistema de ayuda en pendiente o bien las llantas de aleación de 17 pulgadas. Podemos destacar de este modelo que la rueda de repuesto es del tamaño del resto (255/65 R17), estando ubicada bajo el maletero. Como opciones únicamente hallamos en el acabado XE la pintura metalizada y la tercera fila de asientos. En el interior, Cupra ha introducido pequeños cambios que aumentarán la calidad de vida de sus usuarios. Por servirnos de un ejemplo, para adaptarse a los tiempos, este Ateca ya es compatible con los USBC. Además, cuenta con instrumentación de serie 100 por ciento digital merced a una pantalla de 10,25 pulgadas o un nuevo volante desde donde es posible escoger los modos de conducción. Los asientos, dada la deportividad de este Cupra Ateca, son de tipo baquet, a los que se les puede añadir como extra el tapizado en piel o la regulación eléctrica con memoria.

Lewis hamilton, página 2 motorpasión

El Ford SMAX, al igual que el resto de la gama de familiares grandes, equipa multitud de elementos de asistencia a la conducción como suspensión adaptativa, control de crucero adaptativo, asistente de precolisión con detección de peatones o bien detector de ángulos muertos con avisador de tráfico cruzado. La gama de motores incluye dos versiones de gasolina, un 1.4 de 100 CV y el 1.6 GDI que estrenó el Veloster, con 135 CV. En Gasoil hay 3 posibilidades, el 1.4 CRDi de 90 CV y el nuevo 1.6 CRDi (de exactamente la misma familia que el 1.7 que llevan el i40 y el ix35) en versiones de 110 y 128 CV. Con start/stop de serie, el 1.6 GDI resalta por su relación entre potencia y consumo. Y es que gasta incluso menos que el motor básico de gasolina, el 1.4. No hay compactos de gasolina con esta potencia que bajen de 120 g/km de emisiones de CO2 y, por tanto, queden exentos del impuesto de matriculación.

El X, que aterrizará en primavera de 2018, es ‘otra historia’ respecto al X1, pese a que compartan plataforma (eso significa que charlamos de un tracción delantera). Mas las proporciones son diferentes pues el X2 es más corto y nada menos que 7 centímetros más bajo que su hermano ‘menor’ y su personalidad propia viene, destaca, por la zaga rematada a lo coupé, aunque no precisamente con el mismo corte que en los otros X acabados en número par. A la vista de las primeras fotografías oficiales estamos ante uno de los SUV de BMW más atractivos. Acá se enfrenta’ a un modelo de 1.390 kg y una aerodinámica discreta pero su rendimiento es más que correcto. Por ej., a bajas revoluciones responde con inmediatez, algo que le hace agradable en uso urbano. Con el nivel de equipamiento menos costoso Move up!, hay un sistema de sonido básico asociado a una pantalla monocroma de 3,1 pulgadas, que tiene una radio con reproductor de discos sólidos y es compatible con el formato MP3, una entrada aux. y un puerto para tarjetas de memoria SD. No tiene conectividad Bluetooth, algo que tienen casi todas sus opciones alternativas en todos los niveles de equipamiento.

Hamilton: el Mercedes parece mil veces mejor que los demás motor

Como en los vehículos, la vivienda la tomo como algo que necesito ahora. Me explico. Si en el momento de mi vida me pide un coche de 2 puertas, y un piso en el centro, puesto que es lo que hago. Y si me apetece una furgoneta y una casa en el pueblo, puesto que a por esta razón. La altura del puesto de conducción y del vehículo en cuestión nos proporcionan una vista de la carretera generosa y muy desahogada, no obstante, la vista trasera se ver recortada por la caída del techo y la inclinación manifiesta de la luneta trasera, lo que nos complicará algo más la tarea de maniobrar en espacios estrechos (diámetro de giro entre paredes de 12,3 metros).

Durante el discutido debut del MercedesAMG GT de 4 puertas, desde AMG ya confirmaron que los planes de este nuevo sedán son muy ambiciosos, tanto como para confirmar que la meta de este sedán de altas prestaciones era el Porsche Panamera. Aunque con una horquilla de potencias entre 435 y 639 CV se puede dar por cubierto el grueso de versiones que ofrece el Panamera, la triunfante apuesta de Porsche por los híbridos enchufables ha motivado que en MercedesAMG se hayan puesto las pilas nunca mejor dicho para llevar al mercado su primer híbrido de altos vuelos. China es la enorme líder mundial en cuanto a producción de baterías de ionlitio para el turismo eléctrico. Mas Europa no quiere quedarse atrás. De ahí que estén surgiendo diferentes proyectos para su desarrollo e investigación. Uno de ellos es de Seat, que lo incorporará en nuestro país. Martorell será la sede del futuro Test Center Energy (TCE), que ya ha empezado sus obras.

En el apartado estético vemos como el Lexus UX es más mesurado que su prototipo. Se abandona ese aspecto tan radical y se da sitio a un diseño más realista y acorde al resto de modelos de la gama. Toma detalles de sus hermanos mayores, los NX 300h y RX 450h, como la gran parrilla con forma de reloj de arena.. El ‘fuera de serie’ eran, en realidad, los ‘fuera de serie’, pues reuníamos todos y cada uno de los coches de Franco, ahora a predisposición de la Casa Real. Juntábamos en una foto histórica RollsRoyce, Cadillac, Mercedes o Buick. Un elenco de modelos de un valor incalculable tanto históricamente como por su importancia en el sector. Desgraciadamente en España no hay tanta afición al mundo del motor para que un evento de clásicos al empleo logre este nivel de público y participación. Mas si la fórmula del éxito es la que se aplica en el Jarama Vintage Festival que mezcla tradicionales con entretenimiento y carreras, bienvenido sea.

Elevalunas eléctricos traseros

Pero si queremos no depender solamente de la primera carga de energía los nuevos BMW i3 y también i3s ofrecen opcionalmente y como en la precedente versión un motor de gasolina de dos tubos de 28 kW (38 CV) Range Extender. Este motor opera un generador que genera energía conforme sea precisa mientras que se conduce para sostener un nivel de carga incesante en la batería de alto voltaje. Esto amplía la autonomía total del vehículo para empleo diario en 150 kilómetros, lo que la aumenta desde unos 180 kilómetros hasta un máximo de 330 kilómetros. La autonomía absolutamente eléctrica del nuevo BMW i3 con Range Extender fluctúa entre los 225 y 235 kilómetros según el NEDC y entre 190 y 200 kilómetros según el WLTP. Las cifras pertinentes al nuevo BMW i3s con Range Extender son de 220 kilómetros según el NEDC y de entre 185 y 195 kilómetros según el ciclo WLTP. Estas fotografías espías del Renault Megane 2016 muestran el aspecto que tendrá la nueva generación del sólido francés que se venderá a inicios del año 2016. El camuflaje no disimula las proporciones y ciertos detalles como las luces diurnas LEDs de los conjuntos ópticos delanteros. Ha sido divisado en el Sur de Europa.

Aparte de esta mejora mecánica, Land Rover introduce cuatro paquetes de equipamiento (más una quinta parte que en realidad consiste en la posibilidad de poder montar asientos y volante en cuero en todas y cada una de las carrocerías) que amplían las posibilidades de configuración del vehículo. El bulto Confort Pack incluye aire acondicionado y reproductor de CD. La versión híbrida del Panamera tiene diferencias esenciales con respecto a la generación anterior. La primordial, que la batería del sistema híbrido tiene considerablemente más capacidad y se puede recargar conectándola a la red eléctrica. Además de esto, es más potente: tiene 416 caballos en vez de los 379 que tenía antes. Con todos estos cambios, el nuevo Panamera híbrido es más veloz, logra un consumo menor en el ciclo de homologación y se puede conducir muchos más kilómetros en modo eléctrico. Se por lo tanto de un vehículo desarrollado para conseguir una gran económia de uso en desplazamientos cortos, gracias a un sistema híbrido con capacidad para circular 36 km en modo eléctrico. Eso sí, su precio lo mismo te echa para atráshacia atrás por el hecho de que su versión más parca empieza en los 104.729 ?.