De esta forma es la gama 2021 del ds7 crossback: más dotación estándar

De esta forma es la gama 2021 del ds7 crossback: más dotación estándar

Más novedades de la Nissan NP300 Navara: su motor diésel 2.3 dCi, que se va a ofrecer en versiones de 160 CV o 190 CV, este último con doble turbo. Podrá combinarse con tracción 4×2 o 4×4, junto a dos cambios diferentes: manual de 6 marchas o automático de siete relaciones. Pero hay esperanzas, puesto que el propio Bob Lutz ha dicho que estaría encantado de llevar el Chevrolet Camaro Z/28 a la producción. ¿Cúando? No se sabe todavía, pero desde en GM se habla aun de lanzarlo como una edición limitada y numerada para atraer a coleccionistas y seguidores del modelo. El garaje puede cobijar hasta 5 automóviles, y de momento, este fan de la marca de los 4 aros tiene en su poder un Audi RS2, un Audi S4, un Audi S6 Avant y un Audi R8, que efectivamente domina el conjunto. En Auto Express no dan muchos detalles, sencillamente lo dejan caer en el título de la nueva, mas aún de esta forma, podría convertirse en una enorme noticia en caso de ser cierto. La foto está tomada en algún sitio desconocido, y por lo que se ve en el modelo de arcilla, va a tener ligeras líneas comunes al Ford Iosis y parece ser un coupé con una marcada estética deportiva.

En el caso del Discovery, contamos con bloqueo central y trasero (este último opcional) y llega hasta arriba con asombrosa contundencia. Evidentemente también patina, pero su capacidad de tracción en tan adversas condiciones está fuera de toda duda y también impone su capacidad de escalar. Para la creación del nuevo M8 Gran Coupé First Edition se ha tomado como punto de partida el M8 Competition Gran Coupé. La producción va a estar limitada a 400 unidades, de las cuales solo 6 van a llegar a España. Esto ya garantizará un muy alto nivel de exclusividad debido a la complicad que habrá para hacerse con uno de estos ejemplares que serán ofertados en el territorio de España. Además de esto, se han rediseñados los guardarropas traseros, que ahora tienen una puerta de corredera, más práctica y compacta. Los asientos traseros asimismo se han rediseñado, en pos de un mayor confort cuando se convierten en una cama. La cama superior no varía de tamaño, mas su cubierta exterior es de una lona más obscura, protegiendo mejor a los ocupantes de la luz del amanecer. Los ocupantes del primer piso cuentan con nuevos puntos de iluminación, con una función de amanecer programable de intensidad variable. Además, todos los tiradores son ahora de aluminio y hay más puertos USB para recargar dispositivos electrónicos.

Los mejores turismos ranchera híbridos

En lo referente a equipamiento, la dotación de serie incluirá un nivel tecnológico de última generación: conectividad Bluetooth, Mirror Link, Android Auto, Apple CarPlay, cámara posterior, navegador en una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, sensores de lluvia y luces, espéculo retrovisor interior fotosensible, reconocimiento de señales de tráfico, acceso y arranque sin llave o avisador de cambio involuntario de carril. Además, asimismo añade elementos como portón trasero y puerta deslizante trasera con accionamiento eléctrico, climatizador trizona o techo panorámico doble, entre otros. Lo primero que va a entrar por los ojos a los usuarios de todo el planeta es el diseño. En el Volvo XC90 2015, es típicamente escandinavo. Sigue las pautas trazadas por el Volvo XC Concept y el shooting brakeVolvo Concept State. Conserva las líneas tradicionales de todoterreno robusto, con una línea de cintura alta y voluminosa, pero con detalles que lo hacen diferente y elegante. Entre ellos, la parrilla delantera de barras dobles verticales cromadas, la luz de circulación diurna delantera LED en forma de T (el martillo de Thor) y la luz de situación trasera, en forma de línea serpenteante ascendiente.

En los años ´80 y principios de los ´90, Peugeot tenía una buena pléyade de utilitarios y compactos deportivos capaces de sacarle los colores a cualquiera. Un buen ejemplo podría ser el Peugeot 309 GTi, que en potencias de 130 CV o 160 CV (en la versión de 16 válvulas) demostraba además un bastidor muy eficiente, probablemente con la mejor puesta a puntito de la categoría. Mas si hay que hablar de un modelo muy recordado todavía en nuestros días, ese es sin duda su hermano menor, el Peugeot 205 GTi. Tras el debut oficial del nuevo Kia Stonic en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, la firma surcoreana empieza a aceptar pedidos en España de este nuevo crossover que arriba con unos interesantes costes de lanzamiento. Asimismo está triunfando en Alemania el nuevo Opel Mokkae que ha vendido toda la producción de 2021 ya antes de empezar las entregas. Aunque su coste allá de los 32.990 euros, las ayudas a las que pueden adherirse los compradores pueden dejarlo en 23.420 euros.

Citroën desvela el primer teaser de su ds3 wrc

La consecución de esta acción va a coincidir con el inicio de la comercialización en Europa del S90 Excellence, una versión pensada y construida con los pasajeros de la fila trasera como máximos protagonistas, ofertando una serie de comodidades que a día de hoy no están disponibles en ningún vehículo del segmento, reservadas en exclusiva para las variaciones más caras del segmento F, donde encontramos modelos como el MercedesMaybach S, el BMW Serie 7 o bien el Lexus LS. La elección para este Jeep Grand Cherokee SRT, como en el resto de la gama, es un cambio ZF de 8 relaciones, que para seros sinceros ha sido una de las incorporaciones más aguardadas en la gama Jeep Grand Cherokee. Y si no que se lo afirmen a mi compañero David G. Artés, que definió a su predecesora como un convertidor de par salvado del Pleistoceno y con solo 5 velocidades. El cambio ZF y más específicamente este de 8 relaciones es uno de nuestros favoritos. Uno de esos cambios que nos recuerda que, afortunadamente, hay vida más allá de los dobles embragues. Y un cambio en el que no nos hallamos con ninguna falta, ya fuera en las versiones modestas del Grand Cherokee, o en el SRT.

Los laterales y la zaga están protagonizados por las formas triangulares (véase la diagonal que cae desde el nervio superior de las puertas hasta el inferior). La zaga adopta líneas de berlina coupé con un techo prolongadísimo y que contrasta con el portón hundido y enfatizado por una franja led que une los pilotos traseros. Como es habitual en las preparaciones americanas, la cantidad de piezas reemplazadas es bastante considerable: radiadior, escape, suspensión, s del motor ¡se consideran que lo pueden hacer mejor que los japoneses! Por medio de ciertos teléfonos móviles pertrechados con NFC también se pueden bloquear y desbloquear las cerraduras y arrancar el coche (por el momento no es una tecnología muy extendida). Para abrir las cerraduras, previamente hay que enlazar el teléfono con el sistema del vehículo. Hecho esto, es necesario aproximar el móvil hasta prácticamente hacer contacto con la delantera de la maneta del conductor ya que el NFC tiene un alcance cortísimo pues se comunica mediante inducción en un campo imantado.

Porsche se suma al sueño de fabricar un turismo volador

Cada uno tiene su propio color. En primavera van a llegar otros 2 modelos en amarillo y gris, de forma que los 6 modelos formarán un pack exclusivo. La serie Racetrack Legends se caracteriza por emplear materiales exclusivos, como el cuero tratado para simular fibra de carbono. Más de una vez he cogido un vehículo de prensa con la sospecha de que el coche tenía un dispositivo similar. En verdad, cierto deportivo de más de 400 CV tiene uno, y el jefe de prensa de la marca X me comentó entre risas las animaladas que se habían llegado a registrar por los sensores. Se completa la gama del EcoSport en Brasil con la llegada de las versiones de tracción total 4WD, en conjunto con el motor Duratec de 2.0 litros de 141 caballos de fuerza y de una caja de cambios sin precedentes en la historia del modelo. La tracción es del tipo permanente, si bien con el toque de un botón en el panel deja mudar la distribución de potencia entre los dos ejes y el equilibrio del vehículo en caminos de baja adherencia. Sobre la bocina de 2020, el pasado 27 de diciembre, el mundo vio nacer a Lenny Button, la primera hija de Jenson Button y su prometida Brittny Ward. El ex piloto de Fórmula 1 terminó con nota más que positiva un año en el que su única participación en una competición de carreras se dio en la cita final del torneo británico de GTs, terminando 14 al lado de Chris Buncombe el pasado 8 de noviembre en Silverstone. Button iba al volante de un McLaren, una marca con la que podría haber tenido un papel todavía más protagonista en 2021 si estos últimos 10 meses hubieran transcurrido de forma normal.