Como buen coche nipón la trasera tiene una imagen muy marca con un enorme portón

Como buen coche nipón la trasera tiene una imagen muy marca con un enorme portón

Desde hoy se pueden adquirir en el mercado de España los nuevos SEAT M2 Electric, un modelo que se entregará a los usuarios a lo largo de los primeros días del año que viene. Se ofrece en dos niveles de acabado y con ayudas tiene un precio bastante ajustado. Seguro que recuerdas la serie de cortos The Hire protagonizados por Clive Owen, que hace 15 años se convirtieron en una eficaz y vistosa manera de promocionar automóviles BMW con pequeñas piezas de acción sobre cuatro ruedas dirigidas por gente de la talla de John Frankenheimer, Wong Karwai, Ang Lee, Guy Ritchie, John Woo, Tony Scott, Joe Carnahan y Alejandro González Iñárritu. Pues bien, la compañía alemana ha recuperado la iniciativa.

Pues bien, en esta edición han participado diferentes modelos, la mayor parte diésel, pero asimismo de gasolina y algún modelo híbrido de marcas como BMW, Volkswagen, Vauxhall (Opel), Toyota, Audi, Ford, Fiat, Citroën, Lexus y hasta Jaguar. La mayor parte llevaron utilitarios y versiones de bajo consumo, si bien Jaguar se presentó con un XF 2.2 D, que si bien de utilitario no tiene nada, lo que sí tiene es un motor diésel de 4 tubos y 190 CV que no consume mucho, 5,4 l/100 km. Como se aguardaba, este M850i xDrive que es la versión más interesante de toda la gama, con permiso de un hipotético BMW M8 va a contar con un motor V8 absolutamente rediseñado, tracción integral inteligente (como la del nuevo BMW M5 suponemos) con diferencial trasero activo, eje trasero direccional o bien suspensión adaptativa con barras estabilizadoras activas, por poner un ejemplo.

En un acontecimiento virtual celebrado con la prensa, Volkswagen ha desvelado las combinaciones de colores que van a poder escoger los potenciales clientes del servicio. La carrocería estará libre en 6 tonos metalizados: Mondstein Grey, Makena Turquoise, Gletscherwhite, Mangangrey, Stonewashed Blue y Scale Silver. La próxima semana, el DTM va a dar un nuevo paso cara la reglamentación 2012. El circuito alemán de Lausitzring acogerá el primer test conjunto en el que participarán las tres marcas probando sus automóviles para el próximo año. Cuando menos eso se espera. Con el MercedesBenz ya listo para ser presentado en el Salón de Frankfurt, lo lógico es que lo veremos en pista por primera vez. La enorme incógnita tiene cuatro aros. ¿Vamos a ver el Audi A5 DTM?

Hala ya pasó, y sí, ¡hay gente con mucha suerte!

MercedesBenz ha atribuido la retirada a que el mercado de turismos pequeños se halla en declive en los dos países, en los que además hay unos altos costos de homologación para un modelo de bajo volumen. Básicamente, velocidad y alcohol, pero que absolutamente nadie se asuste, serían ya límites altos. Por poner un ejemplo, circular a más de 200 Km/h por autopista o a 110 Km/h por poblado serían consideradas delito. Circular con una tasa de alcoholemia de 1,2 gramos por litro podría también acabar en prisión, eso si el conductor no se autoaplica la pena capital antes de un control de alcoholemia. Estos excesos van a suponer penas de 3 a 6 meses. En Europa, la marca Volkswagen asimismo registró un crecimiento en las ventas, con 1,30 millones de automóviles (1,18 millones; +9,9 por ciento ) entregados a clientes del servicio a lo largo de los primeros 9 meses del año. En las zonas de Europa Central y del Este, las entregas subieron un 46 por cien , hasta los 151.300 automóviles (103.600). En Europa Occidental (excepto Alemania), la marca aumentó sus ventas un 4,2 por cien , con 695.900 automóviles (667.800). En el mercado local de Alemania, Volkswagen entregó 449.600 vehículos (408.300), lo que supone un desarrollo del 10,1 por cien .

Asimismo de serie pertrecha el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, arranque por botón, volante multifunción forrado en piel, sistema multimedia Toyota Touch con pantalla a color, bluetooth, Mirror Link, USB, control por voz e información sobre el sistema híbrido, etc. Pocos cambios en el diseño. Se mantienen las dimensiones, de 4.585 mm de longitud (1.472 mm de altura y 1.804 mm de ancho) y llega un nuevo color a la gama, el azul Vértigo, un tono tricapa. Asimismo unas llantas de 16 pulgadas de diseño Zircon, que pueden tener un acabado diamantado. Me atrevería a decir que la realidad es otra: Kimi Raikkonen no iría a conducir un monoplaza del fondo del pelotón, mas si un monoplaza que le de determinadas garantías de ganar. A la inversa que Barrichello que se muestra feliz y hasta entusiasmado por pilotar el Williams si bien no tenga buenos resultados, a Kimi eso de arrastrarse por los circuitos de la F1 Otra cosa es chocar con otro conduzco cuando calienta ruedas para un rally.

Tandas en pista y visita a la fundación race

Force India fue el segundo equipo con menor presupuesto en la pasada temporada, sólo sobre el ya desaparecido Manor. Hasta Sauber, en incesante busca de inversores disponía de más capital. A pesar de todo, sus resultados estuvieron muy por encima de ambos. Llegó aun a superar a Williams, que contaba con 15 millones de euros más, según Autosport. Según la publicación Nextgen Auto, la escudería Toro Rosso dejará de utilizar la nariz de oso hormiguero en el próximo Gran Premio de Singapur. El informe señala que el nuevo frontal del STR9 va a ser muy afín al del Red Bull RB10, con lo que se infiere que, en las carreras por venir, múltiples equipos probarán elementos aerodinámicos de cara al 2015. En Faenza esperan por la aprobación del diseño tras la respectiva prueba de choque avalada por la FIA. Creo que la Fórmula 1 debería ser entretenimiento, agregó Horner. También debe tener un interés tecnológico, pero para esto los promotores, los dueños del deporte y los que hacen las normastienen que delimitar lo que es el producto y proponer unas reglas, no dejar que los ingenieros las redacten. La solución que plantea el jefe de equipo de Red Bull: conseguir los servicios de personas no implicadas en la actualidad con ninguna escudería. Hay gente muy buena que ahora no está empleada en ningún equipo, que es ecuánime y que podría aportar una serie de reglas que vayan en beneficio de la Fórmula 1, que proporcionen el mejor espectáculo para los apasionados, para los espectadores que pagan su entrada y que son la columna vertebral de lo que hacemos, por el hecho de que sin ellos no hay espectáculo, no hay Fórmula 1, y es nuestra obligación conseguir que vuelva a ser un deporte que cautive al público.

Esta vez, al entrar la primera vez en él se puede seleccionar entre nivel fácil,normal o bien difícil, que ajusta el comportamiento de la máquina para que deje másmargen de error al jugador o menos. De esta manera, si se juega en simple, serán muyasequibles las pole position o bien los adelantamientos a lo largo de las carreras, perosi se hace en bastante difícil cumplir con los objetivos del equipo va a costar horas de entrenamiento anterior. Para un uso corriente, diario, el 508 PSE es igual de satisfactorio que un 508. Algo más firme de suspensión, con un tanto más de ruido de rodadura, mas confortable en general, de manejo agradable y con una agilidad en curva superior a la media. En esta primera toma de contacto no hemos tenido ocasión de revisar aspectos como la autonomía en modo eléctrico. Cuando lo probemos con mayor calma, aportaremos datos propios de prestaciones y consumo. Para desplazar al Jeep Gran Cherokee 2014 tenemos 4 motorizaciones, una de gasóleo y las otras 3 de gasolina. El motor turbodiésel es de 3.0 litros con inyección directa Commonrail V6 con 250 CV y un consumo homologado de 7,5 litros a los 100 kilómetros. Para los que crean que esta versión es muy potente, se ofrece asimismo exactamente el mismo motor mas con 190 CV.

Precios del Citroen c4 cactus cseries, llega una nueva edición singular

¿Costos? El Citroën C5 Aircross Hybrid Feel de 42.150 euros, cifra que asciende en el Shine a los 45.100 euros. Mas ojo, que con las ayudas del Plan Moves y si optas por financiar el turismo con la marca estas tarifas se quedan en 32.700 y 35.300 euros. Y siempre y en toda circunstancia puedes visitar nuestra de coches nuevos, el sitio ideal para hallar las mejores ofertas del Citroën C5 Aircross Hybrid, actualizadas todos los meses por concesionarios oficiales de la marca. Renault se halla, por su , en plena reestructuración del equipo. Charlan ya de 2017 como una etapa de transición en la que podrían reducir notablemente su plantilla con la intención de primar la calidad sobre la cantidad. Con lo que a su motor respecta, ya tienen listos los de esta temporada. Y, que a nuestro parecer, suena levemente diferente al de sus rivales. Mas, ¡podéis opinar vosotros mismos!

Qué mejor escenario para una presentación que el sur de España. Eso debieron pensar los responsables de Bridgestone Europa cuando organizaron el evento de lanzamiento para su neumático Bridgestone Potenza Adrenalin RE002. Lo que no se aguardaban era un tiempo de perros. Conforme avanzó la carrera, Evans se volvía protagonista gracias a su buen ritmo y la resolución de mudar neumáticos ya antes que los contrincantes. Esto le dejó tener buen ritmo en un momento crítico de la carrera, con lo que tras las paradas de Palmer y Vandoorne, Evans proseguía en cabeza. Ni siquiera los sacrificios de estos dos pilotos pudieron con un Evans que tras un mal principio de temporada, está empezando a rendir como se debe. Al final, el pódium lo ocuparon Evans, Vandoorne y Palmer. La Dirección Activa es bien interesante si se circula mucho por ciudad o bien por carreteras con muchas curvas lentas. Es un factor que influye de forma importante en la comodidad con la que se pueden hacer las maniobras (porque en éstas, hay que virar poco en volante para que las ruedas tuerzan mucho), pero no hace al turismo más estable.