Ahora, imagina estos dos escenarios

La entendimiento de que la energía sexual es un depósito esencial de energía que debe utilizarse con sabiduría para acelerar el proceso espiritual, en lugar de bloquearlo mediante la cancelación o bien exageración patológica de las pasiones más bajas, propio de los puritanos y gentes de doble vida y ética.

Ahora

Rechazando de antemano tal grado de fundamentalismo zodiacal (y tomando con pinzas el hecho de que todas las personas del mismo horóscopo se parezcan hasta el grado de tener que emplear con ellas exactamente la misma fórmula para ligar), vamos a marcarte acá, grosso modo, las líneas maestras para ligar según el horóscopo. Si tienes pareja apuesto a que por lo menos una vez haz pasado por la incómoda situación de que está enojada. Y puesto que obvio, nosotros como hombres también tenemos nuestros sentimientos y reacciones, hay veces en las que intentamos resolverlo en el instante, otras veces nos portamos como el que lleva la razón, y algunas ocasiones hacemos otras cosas de las que después nos arrepentimos.

Después de pasar por un proceso tan fuerte donde hubo tanto dolor, culpabilidad, decepción y rabia, hay que trabajar mucho en recuperar la complicidad y la sexualidad. Para esto es conveniente que salgáis juntos a divertiros y volváis a conquistaros. Para ciertas parejas una buena opción es preguntar no solo con un psicólogo especializado en terapia de pareja, asimismo con un sexólogo. Me estimulo varias veces al día, pero no eyaculo. Si espero dos o bien tres días me he dado cuenta que al llegar al orgasmo la cantidad de semen es considerablemente mayor y sale con más fuerza, haciendo que la sensación agradable sea más intensa. En cambio, si tengo múltiples clímax seguidos la cantidad es menor y mis testículos me duelen al terminar.

Este rasgo masculino no debe, sin embargo, ser interpretado como algo necesariamente positivo. La lealtad a sus principios transforma las equivocaciones del hombre en especialmente peligrosas cuando estos están equivocados cosa que, dada la condición del humano, es más que usual. Sabemos, por ejemplo, que personajes históricos como Hitler creían de forma ciega en sus principios. La cuestión es: ¿podría haber sido Hitler la clase de entusiasta que fue de haberse tratado de una mujer aun cuando hubiese vivido en sus circunstancias? Lo dudo.

La vida en pareja tiene sus beneficios, mas también ciertos defectos, ¿sabes?

Si estando con un Vampiro el Niño es infeliz pues está presionado para ser un adulto, en una relación con un Sermoneador el Pequeño es infeliz por el hecho de estar con un adulto. Un adulto serio y seco al que no le gustan los juegos, un adulto que castiga las travesuras. El Kama Sutra contiene 64 artes del amor que se componen de actos de amor y congreso sexual divididos en ocho métodos. El Kama Sutra asimismo explora los placeres de la mujer, así como la heterosexualidad y la homosexualidad. Algunos de los otros temas que cubre el texto incluyen de qué manera captar un cónyuge, cómo ser una buena esposa y cómo fortalecer los vínculos entre las personas para evitar la necesidad de buscar una situación familiar diferente. Pues el VPH no se advierte con las rutinarias citologías y colposcopias de la frecuente visita al ginecólogo ?eso si existe ese hábito?, el VPH sólo se detecta si se realiza una biopsia del útero cuando el médico advierte o bien sospecha algo anormal.

Ir valientemente a donde ningún orgasmo ha ido antes

Es determinante estimar que en nuestra cultura occidental el enamoramiento, la química y todos esos términos se han antepuesto de manera que el emplear el buen juicio para valorar si es una relación conveniente ya está en un plano poco importante. Proverbios 4: 7 afirma bien claro que necesitamos sabiduría y buen juicio ante todo. Yo estaba nerviosa pero muy ilusionada. La primera vez me dolió. La segunda vez terminó enseguida. La tercera vez no sentí nada, pero él estaba tan contento que no le dije la verdad. Siento vergüenza cuando estoy con mis progenitores, tengo miedo de quedar encinta, y, encima, no le encuentro la gracia. Me gustó hacerlo pues me sentí hombre, pero no sentí el placer que yo aguardaba. Y creo que ella tampoco gozó. Después me sentí fatal. En realidad, es mejor en el momento en que me masturbo. Desde entonces, la primera vez puede resultar muy frustrante.

Ya no podía controlar su orina, que no llegó muy lejos, había una pinza en el cilindro impidiendo que escapara. El hombre paró y cogiendo algo de su bolsa se acercó a la cabeza de Alexia. Entonces sacó una mordaza de cuero que tenía un tubo insertado. Le ordenó abrir la boca y le puso la mordaza, quedando en el interior de su boca un pedazo de tubo. Cerró herméticamente la mordaza en su nuca. La mayoría de estos desmayos suceden en las 3 horas siguientes a la toma de la primera dosis y es usual que vayan precedidos de náuseas, mareo, vértigos, palpitaciones, cansancio, confusión y sudoración.

La conducta moral de las mujeres de esa temporada era que no deberían tener experiencias sexuales antes del matrimonio. La mayoría de las mujeres medraban para prepararse para el matrimonio. La creencia era que el matrimonio, fue formado por el blog donde los hombres estaban, sobre todo. En mi recién estrenado estado voluntario de celibato (nada casto), el hacer empleo de mi condición de ser sexuado sin precisar un (a) pelmazo/a era una bendición. De ahí que desabroché el botón de mi tejano y deslicé los dedos por debajo del tanguita. Como otras veces habían hecho otros.

Eyaculación precoz severa

Entonces conocí a otra chica, me solté un poco, tonteamos y estuvimos unos meses de cibersexo. era casada, su marido llegaba tarde a casa y con ella fue con la que me percaté de que el tema me excitaba. Jamás me lo había propuesto o bien pensado, pero un día, tonteando con ese tirante se te cae, ¿qué llevas debajo?, ponte de pie, etcétera, al final terminamos liados, virtualmente hablando.

Favorezca, que te permita tener una vida digna, armoniosa, plena; mas el punto esencial es que trabajes para salir de esos patrones inconscientes que dominan tu vida y pases al inexpresable estado de establecerte como un observador objetivo de todo lo que sucede en ti y a tu alrededor. Cuando esto ocurra, te transformarás por vez primera en tu propio amo, en dueño de ti, te convertirás en un individuo consciente de sí mismo, de sus procesos interiores y exteriores, de sus motivaciones, de los factores que rigen sus conductas. Por vez primera experimentarás la incomprensible sensación de ser dueño de ti y por primera vas a sentir lo que es la libertad y esas experiencias te marcarán y ya no podrás detenerte hasta lograr la completa liberación, y el éxtasis que ésta acarrea.

Nuevamente es nuestro propio cuerpo quien puede guiarnos en un aprendizaje tan individual y personal que nadie externo a nosotros mismos, por muy experto que pueda considerarse, puede indicarnos el camino de nuestras propias preferencias eróticas. Hay dos fases diferentes o polos del magnetismo personal, el primero es el mental y el segundo es el físico. No olvides este hecho, pues tu éxito va a depender de la coordinación de la fuerza de ambos polos. Estamos acostumbrados a oír enseñanzas que charlan que el magnetismo es un fenómeno mental. Pero el otro componente también existe, y es igual de potente que el mental. Un hombre es un organismo dual, con fases mentales y físicas, cuerpo y psique, y están ordenados para manifestarse a través de energía y crear efectos. Algunas personas tienen un mayor magnetismo mental, al paso que otras personas tienen un mayor magnetismo físico, mas el individuo que realmente manifiesta un nivel más alto de magnetismo personal es el que ha desarrollado ambos polos.

Saborea esos sabores entremezclados con el sabor anatómico de tu amante

Algunos animales pueden reproducirse sin necesidad de pareja ni de apareamiento, es el caso de las muy pequeñas criaturas llamadas Bdelloidea, una clase de rotíferos que viven en cualquier lugar donde haya agua y que solo podrás querer con un microscopio. Es bello revisar hasta qué punto el creador es consciente de la bondad y riqueza de sentimientos que adornan al ser humano, como integrante del Universo, y que, por medio de aquellas excelsas cualidades, lo aproximan de forma preferente al Todo, al Ser Autor, a la Fuente.

Todo lo que hagamos ha de estar relacionado con lo que decimos. Si por ejemplo proyectamos una imagen de un hombre valiente, no podemos chillar de temor si vemos una araña. Eso no sería coherente con la imagen que buscamos mostrar, y quitará mucho (vamos a parecer falsos, o que procuramos demasiado proyectar algo que no somos). Siempre y en toda circunstancia debemos ser congruentes con lo que afirmamos y hacemos, puesto que no hacerlo va a ser una razón completamente lógica para que una mujer no desee estar con nosotros.

La decepción puede surgir tras el juego. Tu identidad como buen Ama puede verse afectada si el escenario y el juego no marchan como aguardabais que funcionara. Como Ama, puedes sentirte responsable de ello. Después de todo, eres quien estaba al cargo de la escena. Tú eras quien la dominaba y de ahí que te sientes doblemente responsable. Para calmar ese sentimiento, crea que ni en la primera ni en la vigésima escena tiene por qué razón ir todo bien durante todo el tiempo. ¿Recuerdas de cuando perdiste tu virginidad? Seguramente tampoco todo funcionó como habías soñado, ¿cierto?? Incluso puede que fuera deficiente, difícil, doloroso o bien vergonzoso. ¿Dejaste por este motivo de procurarlo de nuevo? La experiencia es un grado y es la práctica la que trae el dominio y, con él, la explotación máxima de las posibilidades de placer. Esfuerzo, intimidad y compromiso son los 3 factores que deben formar parte de ese trabajo agradable en el que debes ejercitarte. Y, sobre todo, debes meditar que lo que no ha salido completamente bien no es achacable necesariamente a tu culpa, y que no debes abandonar a proseguir por la ruta de estos juegos por el hecho de que tu pareja crea que has dejado de darlo algo que necesitaba. Tal vez no te comunicó lo que exactamente aguardaba de vuestro encuentro. Habladlo. Y descubrir conversando qué ha funcionado y qué número Va a ser la manera de corregir lo que no ha salido como aguardabais.

No saber que excita a una mujer

Estás ahí, en la bañera, inmersa en un agua a la temperatura justa, bañada con sales de muy agradable olor. Desliza el jabón sobre tu piel suave. Descansa tu espalda sobre alguna especie de almohada mojada. Siente de qué forma el agua y el jabón actúa sobre tu cuerpo. Siente su caricia. A veces hasta puede semejarte una especie de lamido. Mas no te dejes estar. Sal del agua y mírate en el espejo. Observa tus curvas, tu voluptuosidad. Toca tus senos. Acarícialos. Juega con tus pezones con los dedos aceitados. Lubrifica tu vulva y acaricia tu clítoris mientras te miras en el espejo. Observa cómo el erotismo y la excitación ablanda la expresión de tu cara. Mira tu mirada cachonda mientras masajeas los labios de tu vulva, los interiores y los exteriores. Introduce un dedo en tu vagina. Mueve ese dedo en tu coño. Busca tu punto G. Presiona haciendo circulitos sobre ese punto. Déjate llevar. ¿Todavía no te has corrido? No te preocupes. No vas a tardar demasiado en hacerlo.

Un joven moderno, unidísimo a una joven más moderna aún, se quedó de piedra cuando, al llegar a la playa, ella se quitó la alta del biquini. Los vecinos de arena miraban cara otro lado, por el hecho de que también estaban dispuestos a ser modernos. El hombre, en cambio, miraba hacia adentro, cultivando la introspección. Definitivamente, la modernidad, fuera del dormitorio, le producía angustia. Todas y cada una aquellas fantasías con las que llevas tiempo soñando se van a hacer realidad con esta excepcional amante, una preciosa puta que además te cautivará con su simpatía y naturalidad.

Tal vez tu pareja no te lo haya dicho nunca, mas debes saberlo: el baile erótico le pone. Y mucho, además de esto. Quizá es que tu pareja todavía conserva entre sus escenas indelebles aquella en la que, con música de fondo de Joe Cocker, Kim Basinger se marca un excitante y sensual striptease ante Mickey Rourke en una escena que se basta por sí sola para convertir en imborrable una película como Nueve semanas y media. Tal vez. Cada generación incuba sus mitos eróticos y esa película y su protagonista femenina ocupa un sitio estelar en los mitos eróticos de los años ochenta.